Nuestros servicios

Los atenderemos en las terminales ejecutivas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional donde contarán con salas para juntas, servicio de alimentos y bebidas.

Si usted vuela mas de 50 horas por año, Patriot le proporciona un paquete, para que obtenga un precio mas accesible por hora de vuelo y disponibilidad garantizada, además de tener acceso a cualquier tamaño de avión de nuestra flota.

Contactar

Contamos con una flota versátil, donde encontrará desde un jet ligero hasta un jet de grandes dimensiones, todos con un mantenimiento escrupulosamente realizado y con pilotos capacitados en los mejores centros de adiestramiento Fligth Safety. Le coordinamos servicio de alimentos abordo, traslados terrestres y sobrecargos. 

 



Contactar

Ofrecemos servicio de ambulancia aérea certificada para operaciones nacionales e internacionales, incluyendo traslados terrestres en transporte especializado y personal paramédico para vuelo y/o tierra.

 

Contactar

Nuestro equipo administrativo, se encargara de atender todas las necesidades de su aeronave, como: Administracion de gastos fijos y variables, coordinación total de vuelos 24/7, programa y supervisión de mantenimiento, tramites con autoridades, contratación de tripulación y supervisión de programas de capacitacion, contratación de servicios en tierra, comercialización de horas, asi como asesoría profesional para la venta o adquisición de un avión.  

Contactar
Contamos con personal legal, que se encargara de realizar cualquier tipo de tramite ante autoridades gubernamentales de la Republica Mexicana. Tramites de permisos de sobrevuelo y aterrizaje en países extranjeros, asi como cualquier tipo de servicio de apoyo en tierra, en países de todo el continente americano.  

Contactar

El personal de Patriot, se encargara de ofrecer en el mercado aeronáutico la venta de su aeronave, asesorándolo profesionalmente, para asegurar una transacción sin riesgo. Al comprar una aeronave, Patriot lo asesorara para el analis de condiciones mecanicas y documentales del avión que desee adquirir y podrá llevar a cabo todas las gestiones que conlleva la exportación, importación temporal o definitiva, cambio de propietario, cambio de matricula y tramitación del permiso de taxi aéreo ante AFAC, entre otras gestiones.

 

Contactar

Maria Escobar
Read More
Excelente servicio y atención. supero todas mis expectativas. Gracias
Lorena Fenton
Read More
Excelente todo excelente, me senti a salvo protegida, consentida y mimada por toda la tripulacion. Recomiendo enormemente viajar con ellos, buena tarifa, buen servicio.
María Teresa Lascurain
Read More
Tener la tranquilidad de viajar, sabiendo que los aviones están en perfectas condiciones y al día en su servicio.
Diego Barocio
Read More
Excelente servicio! Rápido, eficaz y seguro
Manuel Guerrero R
Read More
La verdad me pareció excelente, un súper servicio y todos muy amables
Odette Herrerias Brunel
Read More
Servicio de excelencia!! Una gran experiencia poder volar con Patriot , espero en un futuro volar nuevamente con ustedes.
Eduardo Mariscal
Read More
El mejor servicio en aviación privada
Bruno Beteta Vatta
Read More
El servicio estuvo excelente, de principio a fin todo el personal fue muy atento y el avión impecable, lo cual redondea una experiencia única. ¡Muchas gracias!
Raul Gonzalez Tablada
Read More
Excelente servicio y aviones en perfecta condición
Raul Gonzalez Tablada
Read More
Excelente servicio y aviones en perfecta condición
Itzel Reyna
Read More
Alta calidad en el servicio desde el primer contacto. Muy recomendado.
Previous
Next

servicios patriot aviation servicios patriot aviation contacto patriot aviation servicios patriot aviation servicios patriot aviation servicios servicios servicios

Logo Patriot Aviation

¿Quieres volar en un avión privado a un precio increíble?

Suscríbete para enterarte de nuestros empty legs

×