Quiénes somos

Patriot
Aviation

Empresa con más de 20 años de experiencia en la industria de la aviación ejecutiva, ofrece, los servicios más completos para que en su viaje de placer o negocio, obtenga las más altas expectativas,  las cuales logrará al utilizar el medio de transporte mas rápido, seguro y cómodo disponible.

quienes somos

Visita hasta 3 ciudades en 1 mismo día.

Desde el aeropuerto Internacional de Toluca y a través de su red de agentes,  Patriot, podrá cubrir tu necesidad de traslado a lo largo y ancho de todo el mundo, así como todo el continente americano. Respuesta inmediata, seguridad, calidad y confidencialidad, son aspectos que Patriot meticulosamente desempeña en la prestación de sus servicios.

quiénes somos patriot quiénes somos patriot quiénes somos patriot quiénes somos patriot quiénes somos patriot Empresa con más de 20 años de experiencia en la industria de la aviación ejecutiva, ofrece, los servicios más completos para que en su viaje de placer o negocio, obtenga las más altas expectativas,  las cuales logrará al utilizar el medio de transporte mas rápido, seguro y cómodo disponible. Gracias a tu preferencia somos los mejores

Maria Escobar
Read More
Excelente servicio y atención. supero todas mis expectativas. Gracias
Lorena Fenton
Read More
Excelente todo excelente, me senti a salvo protegida, consentida y mimada por toda la tripulacion. Recomiendo enormemente viajar con ellos, buena tarifa, buen servicio.
María Teresa Lascurain
Read More
Tener la tranquilidad de viajar, sabiendo que los aviones están en perfectas condiciones y al día en su servicio.
Diego Barocio
Read More
Excelente servicio! Rápido, eficaz y seguro
Manuel Guerrero R
Read More
La verdad me pareció excelente, un súper servicio y todos muy amables
Odette Herrerias Brunel
Read More
Servicio de excelencia!! Una gran experiencia poder volar con Patriot , espero en un futuro volar nuevamente con ustedes.
Eduardo Mariscal
Read More
El mejor servicio en aviación privada
Bruno Beteta Vatta
Read More
El servicio estuvo excelente, de principio a fin todo el personal fue muy atento y el avión impecable, lo cual redondea una experiencia única. ¡Muchas gracias!
Raul Gonzalez Tablada
Read More
Excelente servicio y aviones en perfecta condición
Raul Gonzalez Tablada
Read More
Excelente servicio y aviones en perfecta condición
Itzel Reyna
Read More
Alta calidad en el servicio desde el primer contacto. Muy recomendado.
Previous
Next

Desde la renta, compra-venta, administración, tramites con autoridades y servicios  en tierra para aeronaves ejecutivas, Patriot, te asegura satisfacción garantizada

Logo Patriot Aviation

¿Quieres volar en un avión privado a un precio increíble?

Suscríbete para enterarte de nuestros empty legs

×